lunes, 19 de septiembre de 2011

Malas dicisiones,hacen buenas Historias

No quiero provocar con esta entrada que anden como cabras lokas tomando desiciones como la mierda pero la verdad es que las MALAS DECISIONES, HACEN BUENAS HISTORIAS (no siempre XD). El motivo por el cual escribo esto es por que casi siempre es verdad, a no ser que se tiren de un puente y solo Cagarian la vida suya (y quedan paraplejicas) y la su familia. Lo que les puedo aconsejar en que disfruten la Puta adolescencia por que el periodo mas entretenido de nuestras vidas y no sean unas Lerdas que creen que todo en este mundo es como la CACA pero aqui les va una de las principales cosas que he hecho yo este ultimo tiempo y que hacen honor al titulo de la entrada:

1.- Robar Comida en los supermercados o almacenes: ¿por que? porque comerán cosas ricas sin pagarlas, y luego se reinaran porque los guardias no las pillaran por que se estaban Chupando los cuerpos entre ellos XD!!

2.- Teener Novios: aunque al terminar su relación con ellos les dolerá y van a ser una cosa amorfa lloriqueando, se darán cuenta que el "Galan" que se comieron no era mas que un simple envoltorio que encontraron en la Basura y tendran una linda Historia que Contar (experencia propia :B)

3.- Correrse de clases: En si lo entretenido es el peligro potencial que presenta hacer esto, ya que te pueden descubrir, darte un sermón y castigate sigue siendo para mi un Mala decision que creo una buena Historia.

Y por ultimo...

4.- Golpear a una de tus compañeras de clases: esto solo se aplica cuando tu eres la vencedora en el combate por que de lo contratrio sera como tirarse de un risco y no tener historia que contar +.+

Pd: todas son cosas que yo he probado Antes, por lo la pueden hacer con confianza

Atte: Conishuu!

1 comentario:

  1. Sencillament acertado es acer lo k se le ponga en gana a cada uno y no lo que te digan. Soms jovenes y ai k disfrutar xk kon kada mala decisión aprends algo nuevo!!!

    ¿No tienes imagen de afiliacion?

    Bss y gracias x afiliarme!!!

    ResponderEliminar