martes, 20 de septiembre de 2011

Correrse de clases:


Em... Bueno soy la 'Cattaa:* porqe como se habran dado cuenta yo y la Coonishuu Editamos el blog xD jiji.. Bueno estabamos planeando corrernos de clases.. La verdad esqe al principio tu te imaginas qe somos unas estupidas por hacer algo asi.. O qizas qe tratamos de hacernos las rebeldes.. O qisas te formas una imagen eqivocada de nosotras, como lo hace la mayoria de la gente.. La verdad esqe NO! no somos como alguna gente pueda pensar.. Pero tampoco nos importa el qe dirán.. Nosotras qeremos organizar eso solo por un cuestion de diversion.. Un dia qizas de "Rebeldia" (No lo creo ¬¬) O un dia de entretenimiento o un dia simplemente Vago.. COMO QIERAS LLAMARLO.. Yo al principio me dije a mi misma "Wow.. Nunca imagine hacer algo asi.. creo que me desepcione a mi misma y tambien a mis padres si lo supieran" Pero luego me contradije a mi misma "¡La vida es un sola! Es mejor hacer algo y arrepentirte qe arrepentirte de no haberlo siqiera intentado" y En lo personal no creo qe haya nada de malo en salir con tu grupo de amigos que son casi como tu hermanos y qe han pasado DE TODO contigo.. E ir a pasarlo bien.. Mas bien digo IR A WEBIAR y Dar jugo Pero al final del dia decirte a ti mismo: "Hoy lo pase la raja junto a qienes qiero a mil.. No me arrepiento de esto y lo haria todas las veces qe fuera nesesario.. aunqe en mi casa me forraran si lo supieran " entonces es un dia especial qe pese a violar "ciertas reglas ¬¬" te unen mas con los tuyos qe son tu segunda familia.. Y qe estaran ahi cuando tu primera familia no te apoye.. Tomar fotos ¿Para qe? si a la laarga te las van a cachar.. Pero en tu memoria qeda ese dia y cada segundo se vuelve mejor en tu mente.. Vale la pena correr un riesgo asi de grande por una recompensa mucho mas grande como es la de estar mas tiempo junto a qienes valoras muchisimo.. Y es mejor aun hacer weas inolbidables junto a ellos.. Asi como ir mas de 7 y machetear pa hacerte tus buenas lucas contdas, qe con suerte te alcansan para comer en el McDonald's (Mentira porqe te cobran un ojo de la cara ¬¬)Por ultimo.. Como decimos siempre en este blog : MALAS DECISIONES HACEN BUENAS HISTORIAS! C:

Atte: 'Cattaa:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario