miércoles, 21 de septiembre de 2011

JoJo! :D


JOJO, Hola paisanas :D es quiero contar mi "Nueva Loca Idea"... (redoble de tambores) Un piercing en la Nariz! :B el problema en ¿Donde?, ¿como lo escondo?, ¿la cagaría mucho?, pues la verdad es que me lo estoy pensando bastante por que es una cosas que requiere cuidado por que si no la heridita se puede infectar y ahi no voy a vomitar de Felicidad, sino de asco por el bulto que va a tener mi Nariz y me voy a parecer a Shrek pero version femenina ( XD en ese caso Fiona). El caso es que: No piensen en hacerse un Puto Piercing Por va a ser un Cachoooo!.

Pd: Otra cosas es que me va hacer mi Madre cuando lo descubra, por lo que recuerdo cuando pillo el piercing en La Lengua de Mi Hermano lo hizo comer SOPA hasta que se lo mostró! y posteriormente le dio un sermón.

Atte: Conishuu!


1 comentario:

  1. :S ami me da "cosa" ponerme un pircing :p me da miedo que se imflame y q mi mama me cage a pedo por eso ¬¬

    ResponderEliminar