domingo, 8 de enero de 2012

A la mierdaaaaaaaaaaaa!

Pues nadie lo sabe y nadie debe saberlo... ¿que? que este es el preciso momento en el que te das cuenta que esta fallando... en mi caso mi cabeza o mi personalidad. Si creo que antes era todo un chiste, pero ahora no.

Desde hace unos, digamoos 7 mese hice un bella carpeta que tiene todos mis escritos (de hecho este es uno de ello :$) ¿por que la cree? para tener todo mi mundo que esta destrozado en un solo lugar ._________. ya que esto de vivir como vivo me estaba costando demasiado. Había conocido gente buena pero ellos no servían de nada ahora, por muy cruel que suene :/ mi vida estaba rara de yo no se que hacer para sentirme mejor y hacer las cosas con la cabeza clara y no arriesgarte a que personas que no conocía te hicieran daño.

Los que amaaan sus vidas, cuidenlaaaaaaas mucho y disfrútenlas por que cuando tu cabeza hace corto circuito como la mía todo se vuelve Negro!


Perdonen por no haber escrito pero sin razonar no se puede hacer mucho...

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar