domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi regreso... e.e

Holaaaaaaa Mis Amores, bueno el motivo por el cual les escribo esto es por que habia dejado de escribir en el Blooog ya que he tenido demasiados problemas /: cositas que hacer o gente que veer, pero ya estoy de vuelta (: para escribirles cosas incoherentes (aosjaosjoaos) y darles mi amor XD. Tambiien les puedo contar que por fin me Puse el PIRCING! pero en la ceja ^^ no en la nariz como era mi plan antiguo, logre arreglar las cosas con casi todo el mundo ( a exepcion de un paar de wekas a las que no les caigo biien ._.) y Voy mui bien con mi cello.

Y sin más que contarles (mentiraa ahi mushas cosa :I) me voi a trabajar a envolver los regalos de los demas en un tienda :D

Los Amoo!

Atte: Conishu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario